AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

martes, 2 de junio de 2009

Pandemia de gripe P (pelotudo)


Últimamente me estoy topando con muchos pelotudos.La vida es larga y uno ha visto muchos a lo largo de ella, pero lo grave es cuando, además de verlos (que eso sería lo de menos) se te acercan y tratan de contagiarte el virus.

No hay nada mas triste que un pelotudo inconsciente, aquel pelotudo que se cree un ser superior y no es mas que un pelotudo subrayado.
El pelotudo consciente se sabe pelotudo y su pelotudez es cuasi un tatuaje, aprende a convivir con ella y en muchos casos uno se apiada y hasta caen simpáticos.
Pero el pelotudo inconsciente, dice sus pelotudeces con la convicción del que se cree un ilustre, con el tono de convencimiento que darían años de estudio, el pelotudo inconsciente siempre cree saber mas que vos, y se ahoga en silencio en las tumultuosas aguas de su propia pelotudez, pero enfrente de otro lo disimula (o intenta) de una manera patética.

El pelotudo inconsciente,NO TIENE TALENTO DE NINGUN TIPO,y él lo sabe.Pero necesita aliviar su pena pelotuda jactándose de lo que no es ni tiene y desparramando incoherencia y estupidez a los 4 puntos cardinales.

La pelotudez llega a grados insospechados, cuando el pelotudo se cree artista, ya que el verdadero artista trabaja con su ego.El ego del pelotudo no tiene peso, ni tamaño,ni medida...es tan grande, tan pesado y tan descomunalmente desproporcionado,que él solo lo ve, pero intenta infructuosamente que los demas tambien lo vean, como aquel viejo cuento del sastre del rey.

La pelotudez es una pandemia, y no es nueva,generaciones tras generaciones los pelotudos han intentado jodernos la vida,creciendo como yuyos, saliendo debajo de las baldosas...enquistándose entre nosotros.

Lo malo es que siguen con el fiel propósito de mezclarse con la gente común, se niegan terminantemente vivir en Ghetto.No es mala la idea de hacer un reality de pelotudos,donde compitan entre ellos.

Mmm, me parece que los de Gran Hermano y Operación Triunfo, me ganaron de mano con la idea.

No hay comentarios: