AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

lunes, 10 de septiembre de 2007

El regalo A mi papá (2)

Mi papá fue siempre fan de Alberto Cortez y me contagió su admiración por su poesía y sus canciones.Siempre con mi mamá soñaban con ir a verlo en un concierto en algunas de sus visitas al pais.
Ese sueño quedó trunco luego del fallecimiento de mamá en 1998.Tuvimos que sostener a papá, a quien se le habia ido la compañera de toda la vida.
En el año 2001,Alberto Cortez llegó a Argentina a dar una serie de conciertos en el teatro Gran Rex, y tuve la idea de sorprenderlo y saqué 2 entradas en fila 5 y fuimos a verlo.
La alegria de estar disfrutando de su musica se mezcló con la emoción del recuerdo de mamá, y en cierta manera le devolví el regalo que me hizo el dia que me llevó al 1º concierto de mi vida, el de Queen en Velez en el año 1981 (ver post anterior)

Lo mejor de todo es que luego del concierto y gracias a la buena onda de la gente de Fenix, pudimos pasar a camarines a saludar a Cortez, sacarnos una foto con él, y los 2 charlaron un rato de sus pueblos (tanto mi papa como Cortez son pampeanos).

1 comentario:

A-S® dijo...

bellísimo el post, sos un tierno chabónnnnn!!! =)
y un capo por la actitud, don Cortez!