AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

lunes, 3 de septiembre de 2007

La insoportable levedad DEL SEL


A veces siento como algunos que trabajan con el humor o la comedia,la denigran y la convierten en algo bajo y vergonzoso.
Miguel del Sel en lo de Susana Gimenez, por ejemplo.Su "humor" es tan simplón, tan previsible, chabacano y poco gracioso, que da verguenza.Y lo peor de todo es que, si sigue haciendo "eso" que hace,evidentemente le debe rendir al programa,le debe dar rating.
Me pregunto a que clase de gente le puede resultar chistoso,un personaje que no tiene ningun libreto e improvisa como si tuviera un repentismo maravilloso y genial (Olmedo solo hubo uno, y en su época,los intelectuales que hoy lo idolatran, antes lo mataban a críticas).
El programa que hizo Midachi en Tv, fue directamente horrible,recuerdo un personaje de Del Sel de cocinero que era para llorar de dolor.
Si lo hace meramente por lo artistico es imperdonable, ahora, si es por guita, tambien....o acaso no se volvieron multimillonarios con la infinidad de funciones, en infinidad de temporadas,en infinidad de teatros, con infinidad de repeticiones de personajes y chistes en cada uno de sus espectaculos??

Aquellos menos famosos, que intentamos respetar al que paga su entrada, ofreciéndole material nuevo lo mas seguido posible, que no contamos con una estructura inmensa, ni apoyo de grandes corporaciones, me gusta pensar que somos diferentes, que nos preocupan cosas que algunos ya no.

El humor no es joda muchachos, la mayoria de la gente no come vidrio.
Traten de disfrutar el momento porque esto un dia se corta, ya sea por la renovación natural, el recambio generacional...o lo que es peor para ustedes, PORQUE EL PUBLICO SE VA A DAR CUENTA Y EL FINAL NO VA A SER TAN GLORIOSO.

va con onda....(como decía Castelo)

No hay comentarios: