AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

viernes, 31 de agosto de 2007

El porque del nombre del Blog


Alcides siempre me pareció que estaba en la vereda de enfrente de la movida tropical de los 90, un anti-héroe, con pelo de Virulana y bigote de tio bueno.
No se porque nunca entraba a tiempo en los playbacks de las canciones en TV, y muchas veces ni siquiera abria la boca para interpretarlos...o sea que para el que no sabia que era una pista grabada, perfectamente creería que ademas era ventrilocuo.
A mi me parece que no le gustaba ir a Tv, que se sabía que al lado de sex symbols cutres como Pocho La pantera, no tenía nada que hacer, que nuestro Elvis con olor a mandarina, le ganaba por varios cuerpos en eso de ganarse la platea femenina, y solo se le acercaban chicos chiquitos para besar, y el tipo se dejaba dar un beso, casi sin agacharse, o sea que a mas de un nene lo dejaba pagando y les ponía cara de orto....para inmediatamente cambiarla por una sonrisa si descubría que una camara de TV lo tomaba en ese momento.
Temas como Violeta o Lágrimas, eran acompañados por un movimiento casi robótico que consistía en dar saltitos con los antebrazos pegados al cuerpo, y mover las palmas como si fuera un muñeco Pinocho.

Es por eso el homenaje al ídolo que rompió con los estereotipos del artista simpático, lindo, que hacia coreografias, y que lo amaban las mujeres...

No hay comentarios: