AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

sábado, 20 de junio de 2009

La vida después de Get Smart





La serie "Get Smart" o "El súper agente 86" duró desde 1965 a 1969, que pasó luego con algunos integrantes? se suele decir que luego de un grán éxito no se vuelven a conseguir otros papeles, aquí damos algúnos ejemplos de actores que si lo lograron:
Victor French como Agente 44: el primero de los agentes escondido en lugares insólitos, luego remplazado por 13, luego de la serie ganó popularidad como el señor Edwards en "La familia Ingalls" y también tuvo éxito con "Camino al Cielo" French murió en 1989.
King Moody- Starker: El colaborador de Sigfried en Kaos, luego de la serie fué contratado por la cadena de comida rapida Mc´Donalds como el payaso Rooney, ganó fortuna con los comerciales (mucho más que con la serie) Murió en el 2001.
Bernie Kopell- Sigfried: Lider de Kaos, luego interpretó al doctor Adam Bricker en "El crucero del Amor" desde 1977 a 1986...esta historia continuará...

1 comentario:

Jorge Gómez dijo...

Estaba reloco el colaborador de Sigfrid no? jaja siempre es como que se posesionaba cuando Sigfrid lo mandaba a hacer algo y quedaba pagando... ahora; más loco es que lo que hizo después fue con su personalidad totalmente anónima...
Lo de Sigfrid ahora que lo veo... jamás hubiera pensado que el capi del Crucero del Amor era él... CAGAMBA!!!