AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

domingo, 20 de julio de 2008

En el dia del amigo

Aquellos que dicen yo tengo muchos amigos, seguramente deben tener una vida tristísima,creyendo que cualquier nabo que anda por ahi y que saluda con la mano todos los dias de una vereda a otra cuando sale a comprar un alfajor,es un amigo.
Creo firmemente en aquellas personas que mantienen la amistad con sus amigos de la infancia, cuando se compartía desde otro lugar sin dobles intenciones ni esperar nada a cambio.
Uno crece y se envicia de muchas formas,la pelotudez debe ser un musculo que se desarrolla con la edad, o una glándula que segrega mas fluido cuando uno vive un poco mas.
Por lo general no me han desilucionado mucho en la amistad, algun pelotudo por ahi, pero no lo suficientemente poderoso como para marcarme por tanto tiempo.

La palabra Amigo debería usarse mejor, y no bastardearse tanto.
Creo en los buenos y malos momentos con esos pocos amigos, en esa conección magica que se logra aun sin llamarse ni verse.

Ah! y una cosa importantísima...aquel que finaliza la oración "Como andas..." con las palabras master, capo o genio, no es un amigo, es un garca que en cualquier momento cuando te des vuelta a atarte los cordones, te manda por atras la katana Hattori Hanzo de Kill Bill.

Hacele caso a un boludooooo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente como yo lo pienso
excelente

Anónimo dijo...

totalmente como yo lo pienso
excelente