AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

jueves, 4 de octubre de 2007

Fajemos a los Barney callejeros


La fauna de Buenos Aires da para todo...se cruzaron alguna vez con esos idiotas vestidos de Barney que llevan globos a las salidas de los Mc Donalds??
El truco es asi...se paran en la puerta de los Mc Donalds y de los shopping y cuando viene una familia, se le acerca al mas chiquito y le dá la mano, lo saluda y le dá un globo...cuando el chico aun no sale de su asombro por el encuentro con su héroe de TV, ahi mismo le dice a los padres " - Sale do pesito - "....si le dicen que no,le arranca el globo de la mano al nene, con una energía que está al borde de arrancarle el bracito, con el consecuente llanto del pequeño.
Lo odio...en cualquier momento si me cruzo con alguno lo tacleo y lo meto, asi con traje y todo en la cocina de una pizzería y que se terminen de deshidratar...lo ato y le muestro una Gatorade, si la quiere que me pague $20, pedazo de turro.

Los odio con las mismas ganas que a las estatuas vivientes y los mimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te ayudo!!
Por Flores anda el secuaz... un dinosaurio amarillo que ademas de hacer lo mismo que Barney.. les da unos abrazos a los chicos bastante sospechosos.

saludos

Jinny

Jovic dijo...

Odio al payaso horrible y gritón que está en la puerta de Alto Palermo: es una sabandija capitalista disfrazada con un atuendo robado de la película "Freaks".