viernes, 21 de septiembre de 2007
Una vez dormí en un pelotero
Una experiencia maravillosa, que ningun ser humano puede perderse... El tema fue asi: hace unos años, la que en ese momento era mi novia, era gerente de un local de Burger King (el de Florida y Corrientes), y casi siempre tenia el turno de la noche y salía a altas horas de la madrugada, casi a la mañana.
Una de esas noches, fui temprano y me propuso que me quede con ella hasta que termine el turno e irnos juntos, con el local desierto, y mientras ella trabajaba haciendo arqueos de caja y otras cosas, me propuso que me vaya a recostar al pelotero...al principio le pregunté si estaba loca, pero despues me entró curiosidad.
Le hice burla al cartelito que indica hasta que altura los chicos pueden ingresar al sector, y me metí...simplemente ES-PEC-TA-CU-LARRR, me recosté y fue una especie de Spa, las pelotitas al tener aire, y con el peso de un adulto, actuan como masajeadores, ademas te hundís y te tapan las pelotitas...dormí 2 horas y media,
Algo que a un adulto no se le permite (y que se mueren de ganas de saber que se siente) yo estuve ahi.
Algunos dicen que para que alguien se sienta realizado en la vida tiene que cumplir 3 cosas: Tener un hijo, escribir un libro y plantar un arbol...yo le sumo la 4º que seria dormir en un pelotero....y yo lo cumpli.
PD: Y no me saqué los zapatosss!!!! (Lero Lero !!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jjajaj ahora me diste unas ganas de quebrantar la ley peloterista!
Publicar un comentario