AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Una vez dormí en un pelotero


Una experiencia maravillosa, que ningun ser humano puede perderse... El tema fue asi: hace unos años, la que en ese momento era mi novia, era gerente de un local de Burger King (el de Florida y Corrientes), y casi siempre tenia el turno de la noche y salía a altas horas de la madrugada, casi a la mañana.
Una de esas noches, fui temprano y me propuso que me quede con ella hasta que termine el turno e irnos juntos, con el local desierto, y mientras ella trabajaba haciendo arqueos de caja y otras cosas, me propuso que me vaya a recostar al pelotero...al principio le pregunté si estaba loca, pero despues me entró curiosidad.
Le hice burla al cartelito que indica hasta que altura los chicos pueden ingresar al sector, y me metí...simplemente ES-PEC-TA-CU-LARRR, me recosté y fue una especie de Spa, las pelotitas al tener aire, y con el peso de un adulto, actuan como masajeadores, ademas te hundís y te tapan las pelotitas...dormí 2 horas y media,
Algo que a un adulto no se le permite (y que se mueren de ganas de saber que se siente) yo estuve ahi.
Algunos dicen que para que alguien se sienta realizado en la vida tiene que cumplir 3 cosas: Tener un hijo, escribir un libro y plantar un arbol...yo le sumo la 4º que seria dormir en un pelotero....y yo lo cumpli.

PD: Y no me saqué los zapatosss!!!! (Lero Lero !!)

1 comentario:

El laconio dijo...

jjajaj ahora me diste unas ganas de quebrantar la ley peloterista!