AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

viernes, 14 de septiembre de 2007

LIBEREN A PELUFFO


La privación ilegítima de la libertad está penada por la ley, pero en este pais todos sabemos que los jueces muchas veces miran para otro lado, lo que TELEFE está haciendo con Mariano Peluffo es decididamente inhumano.La esclavitud fue abolida hace siglos.
Hace unos pocos meses el joven conductor experimentó un notorio sobrepeso, y algunos nos esperanzamos que el canal se apiadaría de esa situación, y al grito de FREE MARIANO, lo arrojaría al mar en las proximidades de San Clemente de Tuyú, pero no...decidieron enviarle al dietético Dr. Ravenna y sus ordas de Tupper de lechuga sin sal.

Lo cierto que Mariano está internado dia y noche en TELEFE desde Enero y no lo dejan ni siquiera llamar por telefono para pedir una de anchoas.
Sus pequeños hijos deambulan por la vida pidiendo justicia, golpeando sus baldecitos de playa, y su esposa se debe haber hecho amiga del sodero.

Desde este humilde rincón del ciberespacio clamamos por la libertad del entrecano y pedimos que no lo larguen a Jorge Rial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, tenes razón marian! jajajaja pobre tipo creo que es el unico que "trabaja" en ese programa! le dejo un beso, siga escribiendo que me mato de risa