AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS:
En este Blog no encontrará necesariamente cosas serias, demasiado relevantes ni muy graciosas...o tal vez si.
Lo único que le puedo prometer es que no aparecerá jamas Ricardo Fort (y eso no es poco)

PD: Como me gusta la camisa turquesa fluo de Alcides de la foto.

sábado, 1 de septiembre de 2007

La noche que toqué con Charly Garcia


Durante los años 1992/3 fui manager del grupo Los Twist.En pleno furor del disco Cataratas Musicales, y con el tema El Estudiante sonando en todas las radios, la oficina de producción de la banda, era un desfile de vendedores cholulos, bolicheros chupamedias, organizadores garcas de festivales y toda la fauna del rock cuando una banda esta en su momento máximo de exposición y éxito.Sumémosle que Pipo estaba en TV, haciendo los bizarros informes de La TV Ataca en Canal 9, asi que la movida mediática era fuerte.
En esa época, me llegaban invitaciones a eventos grosos, promocioones, cenas gratis y tarjetas VIPS de lugares, entre ellas la de la disco ROXY, que aún quedaba atras del Congreso, antes de sus 2 mudanzas (Los Arcos y ahora en Colegiales).
Me hice habitué del vip del ROXY, donde entre otras fiestas, fui invitado a la fiesta de los 100 nº del Suplemento SI de Clarin.(la mejor fiesta que recuerde haber ido en mi vida).
Los fines de semana concurría con una religiosidad cuasi fanática a deleitarme con los tragos de El Sueco, un barman super buena onda que me preparaba unos brebajes deliciosos y lo mejor...gratis.
Recuerdo noches fantásticas de tragos y eternas charlas en el VIP junto al Bahiano (ex-Pericos) y otras figuras del Rock, pero éstas en un estado tan lastimoso que prefiero obviar sus nombres...
Solían haber unas zapadas increibles en el escenario, con musicos que aparecían de repente sin planearlo y subian a tocar simplemente por gusto.la gente se reunía asomada a las barandas de los balcones de los pisos que daban al escenario que quedaba en planta baja.
Yo siempre me metia en camarines a tomar algun traguete con los músicos, y una noche...mientras compartíamos un trago con amigos, aparece Charly en el camarin y fue como ver a Dios, me temblaron las piernas...dijo - Hola, buenas noches - y pasó a una especie de salas de caldera, donde se hechó un pis y volvió sonriente, mirándonos a todos y gritando - Tengo 1 hora...quien quiere tocar? - fue como escuchar una voz en un sueño, pero era real, era el auténtico bicolor quien esputaba la frase.
Se atropellaban para subir al escenario...pero les faltaba baterista, y yo que toqué en una época (claro está de oido, aunque zafaba bastante) ni pensé en sumarme.En un momento siento que me agarran de atras y escucho, - Este toca la bateria - y no se como fue que terminé sentado en la banqueta, absolutamente cagado en las patas...
Imaginense la escena...Charly y todos los musicos mirandome esperando que marque 4.Ese instante parecieron cien años...al cabo de 4 temas, Charly giró su cabeza y sin mirarme gritó fuera del micrófono DRUMMER OUT!...

Si me rajó, pero no me rajó cualquier salame, me rajó Charly García, cuando pensé que nadie me creería esa hazaña, cuando la contase al otro dia, y ya metido entre la multitud, se me acerca Sergio Calderale,y Camilo Froideval, guitarrista y tecladista respectivamente de mi banda LOS AGENTES DE KAOS, y me abrazan como si hubiera metido el gol del campeonato mundial.

Son esas cosas que no me animo a contar a nadie, como lo del Chavo del post anterior, son las típicas cosas que dan verguenza contar, por el solo hecho que nadie te creería.

Evidentemente esto del blog, abrió algo en mi que me está haciendo confesar este tipo de cosas.

Es todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHH BUENO, ESTO QUE PASO CON CHARLY ES LO MAS... ES DE VALIENTES ESTAR TOCANDO BATERIA, SABIENDO QUE CHARLY TIENE UN SUPER OIDO MUSICAL... ASI QUE POR ESA VALENTIA, POR ANIMARTE ... APLAUSOS DE PIE PARA VOS...

Anónimo dijo...

Felicitaciones don comediante!
le mando un abrazo
lindo blog, una especie de diario intimo virtual cuack (no me robe el chiste)
saludos

Seba Molinas - I AORA KE PAZA?

A-S® dijo...

yo creo que ahora sólo te falta que te raje Alcides y con eso llegaste... llegaste!!!

dpop

Sergio Marchi dijo...

No sabés como te entiendo! Me pasó lo mismo, pero yo lo escribí en un libro y vos en un blog. También te entiendo lo de que te curren cosas, pero hay que bancársela. ¿Sabías que el Dale Gas es mío? Yo lo usaba cuando laburaba con Badía en Pinamar, y el Negro Oro era movilero de él.
Pero no tengo pruebas, y el que lo hizo famoso fue él.
Va bonito el blog.
Te veo en myspace.
Marchi

Unknown dijo...

Pf, a mí nadie me cree que estuve charlando con los Porretas (banda punk española) una noche en el Roxy y que, mientras, al lado nuestro estaba Charly y nadie, digo ninguno de nosotros, le dio pelota.

Lo de Alcides, Alcides es lo más. Sus canciones eran rock progresivo al lado de la pachanga de ese momento. Y quien no me cree que escuche "Sopa De Caracol".

Abrazo Marian!

El laconio dijo...

jajajja es muy bueno, que charly te mande a la goma no pasa todos los dias
sos un capo